Qué hacemos

Caja Cerebro

Somos la primera web hub para la comunidad creativa de Chile. A través de diversos formatos informativos, educativos y de opinión, queremos instalar el cruce entre la innovación, el emprendimiento y la gestión cultural de procesos, proyectos e iniciativas creativas desde diversos territorios del país. Queremos comunicar y compartir experiencias y casos de gestión y emprendimiento, establecer redes de colaboración a través de encuentros presenciales, hacer comunidad en torno a lo creativo.

Buscamos ser un acelerador especializado en contenidos para quienes generan ideas, proyectos e iniciativas sustentables desde la economía creativa. Caja Cerebro  busca crear comunidad en torno a la innovación, el emprendimiento y la gestión cultural desde Chile. Nos proyectamos como una multiplataforma de medios (virtuales, gráficos y presenciales), que permitirá promover la transferencia de conocimiento y facilitará el acceso a capital cultural a los emprendedores del sector creativo.

En diciembre de 2015 realizamos el primer encuentro de innovación y creatividad en conjunto con la Universidad de Concepción, en la ciudad de Chillán, y próximamente presentaremos nuevos proyectos en diversas regiones del país.